lunes, 8 de agosto de 2011

SPECIAL POST NIKE - Liga Fundadora de Baby Futbol (Barrio Sur, Laureles, Juanico, Empalme, Tres Esquinas)

Comenzo el Campeonato APERTURA 2011 de la Liga Fundadora Baby Futbol de Canelones; apuntando a los jóvenes, niños y algunos ex-jugadores de estos clubes, hicimos este Post con los equipos de la ciudad de Santa Lucia y los  populares de Canelones y Juanico. Utilizando solo TEMPLATES de la marca NIKE para unir estos diseños en un solo Post.
 - Barrio Sur, el histórico club "Albirrojo" y su tradicional franja, el club que nació pegado a la cancha de C.A. Libertad, donde jugó en su adolescencia el Capitán de la Selección Uruguaya Diego Lugano; recibe de este humilde blog, el DESIGN de un TEMPLATE muy utilizado por NIKE para clubes europeos la pasada Temporada, pero, SL-Kits actualizo este diseño a lo que se viene presentando por esta marca para la Temporada 2011-2012. 
Camiseta Roja, con lineas horizontales de diferentes anchos y en dos tonos de Rojo, Cuello Blanco con una Linea en Rojo (Visto en la del Manchester UTD.) y bordes de Manga en Blanco, dentro del cuello la inscripción "Albirrojos", la Franja en diagonal de Izquierda a Derecha, color Blanco, al igual que los "vivos" debajo de la axilas, con el escudo del Club en la parte superior; el logo en Blanco y el borde inferior de toda la camiseta también en ese tono. La espalda, tiene por debajo del cuello un "parche" que imita el escudo del club, los números en Blanco con tela DRY-FIT (utilizados en la Nueva Camiseta de Brasil), y debajo del todo, la fecha de fundacion inscripta en Blanco.
 - La casaca del Laureles A.C., inspirada en la del Barcelona 2011-2012, TEMPLATE que tanto ha agradado a los fanáticos del fútbol, seria muy lindo ver al Club rayado del barrio con una camiseta como esta, aunque sea un Modificated de una empresa local, un tono de Verde Granado para las franjas verticales, las mangas y la tela DRY-FIT utilizada debajo de las axilas, Cuello y Bordes de mangas en Blanco, el logo en Rojo Ocre, al igual que lo números en la espalda, los cuales tiene un borde en Negro; estampado el 19.80 en la parte interior del Cuello y LAURELES en color Verde en la parte exterior, por debajo se repite el año de fundacion que también podría llevar la fecha (25 de Agosto). 
 - Con un TEMPLATE mucho mas actual y un DESIGN totalmente creado por SL-KITS, presentamos esta casaca para el club que representa a la ciudad de Juanico, los "Rojinegros" nos inspiraron con sus colores similares a los del Milán, una camiseta parcialmente en Negro, con Cuello Blanco y una linea de Borde en Rojo, que lleva en la parte interior la inscripción "12.Octubre.1971" y por debajo "Juanico", las franjas verticales en Rojo Ocre, con un diseño particular que se nos ocurrió, tratando de mantener lo que viene utilizando actualmente NIKE para sus diseños de Futbol, el logo en Blanco y el escudo a la derecha, los Bordes de la mangas llevan el mismo estilo del Cuello, en la espalda, se estampa el "Rojinegros" en Rojo, Los números en Blanco con un "decorado" en Plateado o Gris Claro, con el "C.A.J" en su parte inferior. Lo mas original hasta ahora.
 - Turno del C.A. Empalme, los naranjas y verdes, donde se han formado grandes jugadores de la ciudad de Santa Lucia, por ejemplo el joven "Bolsilludo" Maximiliano Calzada, jugador del C. Nacional de F. y de la Selección Uruguaya Sub-20 de Egipto 2009; esta Institucion también tiene su DESIGN, un Modificated de la Camiseta NIKE de Australia en el Mundial de Sudafrica 2010. Pero esta con algunos detalles mas actuales por así decirlo, en color Anaranjado, con una banda horizontal en la parte superior del frente, color Blanco, por sobre esta la casaca continua en un color Verde al igual que las Mangas, las cuales tienen un Borde en Anaranjado, mismo tono que lleva el Cuello, Logo y escudo en Verde, con el numero en Blanco al frente y una "marca de agua" en un tono Anaranjado Claro, mas brilloso que simula el escudo de la institucion; en la espalda, aparecen los números en Blanco, con inscripciones en el cuello y por debajo (C.A.E. / Santa Lucia) y se repiten en la parte mas baja, las "marcas de agua" pero esta vez con un diseño de franjas horizontales que cambian de ancho.
  - Y cerramos el Post, con los "auriazules", el CATEC, mas popularmente el Tres Esquinas, club donde jugó cuando niño Diego Lugano, entre otros conocidos jugadores uruguayos, quizá con un DESIGN que rápidamente nos delata que: - Este es el TEMPLATE NIKE de utiliza la Selección Brasileña de Fútbol...y los es, otro Modificated que estaría bueno verle al club "canario", totalmente en Amarillo, con Cuello convinado en Azul, tono en el que se repiten, los Bordes de las mangas, el Logo, los números al frente, y la Banda frontal en tela DRY-FIT ubicada en el pecho, tambien se utiliza esta tela en la parte laterales de la camisetas pero en color Amarillo, por dentro del Cuello, un aporte de este blog, el estampado de la frase: "...un barrio detrás de la pelota", referido a que esta institucion a representado, y no solo en el departamento de Canelones a este particular barrio, el "Tres Esquinas"; continuamos con la espalda, y sus numero en Azul con tela DRY-FIT, la fecha de fundado el club en Blanco, y el "CATEC" estampado en el Cuello.
Nos despedimos amigos, hasta pronto, donde quien sabe con que volveremos, pero seguramente con algún o algunos DESIGN de clubes santalucenses o de ciudades cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario