viernes, 19 de agosto de 2011

Special Goleros - Santa Lucia FC / Wanderes AC / Laureles AC

- La empresa "El Tribal", ya hizo real uno de los diseños de este blog, fue el TEMPLATE similar al de NIKE que se diseño para la CAT.98 de C.A. Empalme, el mismo se utilizo en jugadores y porteros, y ya los hemos mostrado en SL-KITS; ahora este mismo TEMPLATE tambien se utilizo para el Golero Suplente y Goleros de las divisiones inferiores del Santa Lucia F.C., la primera imagen muestra el DESIGN de esta casaca para los guardianes del arco de "La Academia"; dicha casaca se presenta en color Negro, con la banda frontal dividida en dos partes Azul Claro - Blanco, con el escudo del Club en la parte blanca.
 - Para el segundo DESIGN, nos basamos en el TEMPLATE de PUMA, el "King", que se esta utilizando esta Temporada en los porteros, por ejemplo en la Lazio o el Newcastle Utd, clubes europeos. Este es un simple MODIFICATED de esas casacas, que le diseñamos para el club "Bohemio", el Wanderers A.C. de Santa Lucia.
 - El ultimo DESIGN, es para el queridisimo LAURELES A.C., un diseño que posiblemente se pueda hacer real para el proximo año; es que dicho TEMPLATE ha caido muy agradable; aqui lo presentamos en Negro, con la banda frontal dividida en Verde y Blanco, al igual que el cuello, aqui los bordes de las mangas se aplican en Verde, al igual que los "vivos" por debajo de las axilas a media altura, la institucion santalucense celebra este 2011 su 31º Aniversario y eso lo aplicamos al frente con un pequeño numero 31 rodeado en Laureles y tambien en la espalda con la inscripcion "1980 - 2011".

No hay comentarios:

Publicar un comentario