miércoles, 31 de agosto de 2011

Special Club Nacional de Futbol - Posible "Casaca" Celeste 2011

- Ya se corrió el rumor de que los "Bolsilludos" tendrán una "cuarta casaca", y es que el histórico grande del Uruguay esta "vestido" por UMBRO, una empresa la cual dedica mucho esfuerzo y calidad en sus diseños, siempre sorprende con algo y siempre aparece con algo diferente e incluso "raro", ha hecho 2, 3 e incluso 4 juegos de camisetas para varios clubes y selecciones, por dar algunos ejemplos: el Manchester City, la Selección Irlandesa, etc.
Porque razón una camiseta Celeste, según información que circula en la web, esta casaca será un homenaje al Plante del C.N. de F. que el 13 de Septiembre de 1903 represento a la Selección Uruguaya, en un partido frente a la Argentina en Bs. As.; ni lo propios jugadores esperaban conseguir una victoria, pero Uruguay es Uruguay por sus hazañas, y este Plante logro la primera victoria de la Selección Uruguaya en el exterior; tal razón inspiro a los dirigentes y a Umbro para recordad dicho logro con una Camiseta...CELESTE.


- Queremos ser sencillos, así que le explicaremos brevemente como se presenta estos diseños, el 1º KIT: es un TEMPLATE basado en la actual Camiseta del Manchester City 2011-2012, con un cuello "en V2" con un reborde Celeste, el frente Celeste tiene como un Design con pequeños puntitos, y las publicidades, números y demás, aparecen en Azul Oscuro, Rojo y Blanco, la "casaca" que utilizo Uruguay en ese partido, llevaba el Pabellón Nacional por encima del escudo, no sabremos si Nacional lo utilizara, pero aquí lo agregamos, pasamos las "3 Copas" a la parte trasera debajo del cuello, dentro de este aparece el "1903" (año de tal logro); la inscripción "Club Nacional de Football" en Blanco y debajo del todo un "Uruguay" en un tono Celeste mas oscuro.
No creemos que Umbro realice una camiseta "muy cargada", ya de por si Nacional tiene 2 publicidades al frente, otra detrás y otra en la mangas; por eso es muy posible de que se realice un diseño sencillo y "Retro"; por tales razones, el 2º KIT: es un TEMPLATE muy similar al del Rangers escoces, con un cuello "Tipo Polo" en Blanco, con mangas Blancas y a lo vertical de los hombros un "blit" en Blanco con Azul-Rojo. Aquí planteamos la otra duda; utilizara Umbro detalles en Negro?...pronto lo veremos, pero en este Design vemos el logo de la marca y los numero en Negro, además de algún patrocinador, un tono de Celeste mas "prendido", y detalles que pasan mas desapercibidos...pronto veremos si la Camiseta Celeste del C. Nacional de F. tendrá algunos de estos detalles, anticipados por SL-KITS. Mientras tanto...Hasta Pronto y Muchas Gracias por ayudarnos a superar las 35o visitas, de a poco vamos creciendo...
Plantel de la Selección Uruguaya frente a Argentina - 13.Sep.1903
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario