miércoles, 31 de agosto de 2011

Special Kits Aniversario - C.A. Empalme/ Laureles A.C. (Marathon-Olympikus)

Los dos Clubes de Baby Futbol de la ciudad de Santa Lucia, Canelones; celebraron sus respectivos aniversarios el mismo dia, 25 de Agosto de 2011.
Para acompañar dichas celebraciones les dedicamos 2 "Kits Designs", basados en TEMPLATES de marcas que hasta ahora no hemos utilizado en SL-KITS, asi que, estamos de estreno.

- Marathon, esa es la marca que utilizamos para este "Kit", basicamente, el mismo TEMPLATE que utilizo para la Seleccion de Ecuador, en la Copa America 2011. Esta marca no es muy vista por esta zona sur de Sudamerica, pero porque no utilizar tan buen diseño. Empalme nacio un 25 de Agosto de 1974, se dice que los colores de su camiseta estan inspirados en la "Naranja Mecanica", la Seleccion Holandesa de 1974, solo, que luego cambio el color Negro, por el Verde, para ser el 2º tono en sus colores clasicos. Ultimamente se ha utilizado un tercer color, y ha sido elegido el Blanco, la conbinacion es espectacular,y muy agradable. Hoy por hoy, en este nuevo siglo, muchos clubes han agregado un tercer color y esta institucion lo ha aplicado, y este diseño es una demostracion de los bien que queda.
 - Y para el club del barrio, OLYMPIKUS. 25 de Agosto de 1980, ese fue el dia que se fundo Laureles A.C., el otro club mas popular de la ciudad de Santa Lucia, con su tradicional Verde y Blanco, merecio este diseño, que la verdad teniamos ganas de aplicar a algun club con casaca rayada. Este TEMPLATE, Olympikus lo utilizo la pasada Temporada en instituciones argentinas y brasileñas, pero la casaca mas popular quiza sea la del Racing Club de Avellaneda, y en Laureles, este DESIGN vino "como anillo al dedo". La combinacion de Verde y Blanco queda excelente, y para no caer en lo comun le hemos aplicado los tonos Rojo y Negro para los numeros y algunas inscripiciones, ambos tonos ya han sido utilizados en anteriores casacas del club, pero rara vez juntas. SL-KITS hace la excepcion, y cumple con ambas instituciones del Baby Futbol Santalucense, que tanto esfuerzo hacen dia a dia para que los niños de nuestra ciudad puedan practicar tan popular deporte, EL FUTBOL. A todos ellos, nuestras felicitaciones en sus Aniversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario