viernes, 19 de agosto de 2011

Seleccion de Canelones - Liga Fundadora de Baby Futbol (PUMA 2011-2012)

- Lo prometido, Matias nos pedía un TEMPLATE de PUMA para la Selección "Canaria" de Baby Fútbol, y cumplimos. Se trata nada mas ni nada menos del DESIGN mas actual de la empresa alemana, aplicado en este blog a la Selección de Canelones, pero de Baby Futbol.
Dejamos circular la imaginacion, pero cumplimos con utilizar el Nº 5 que nos pidió este amigo, así fue que comenzamos con un tono Azul Ocre para la casaca, con la banda diagonal superior en centro Rojo y las lineas que acompañan en Blanco, con el logo de PUMA en el mismo color al centro, el escudo de la Liga Fundadora a la derecha, y el numero al centro de el pecho; la Selección del departamento que es "Cuna del Pabellón Nacional" lleva los mismo "Soles" que la Selección Uruguay, detalle que le "estilo" a la casaca Azulgrana, así como los "Blits" en Rojo de las mangas, donde se repite el logo del fabricante alemán. Para la espalda, comenzamos con la parte trasera del cuello, donde incluimos la Bandera del Departamento de Canelones, y por debajo de este, estampado "Liga Fundadora", al igual que los números y la inscripción "CANELONES" en tono Blanco; se nos ocurrió también, agregar por debajo (pero no menos importante) el logotipo que representa el "Bicentenario del Proceso de Emancipación Oriental", que ya hemos visto en el Club Nacional de Fútbol y algunas Selecciones Departamentales de OFI.
Ya saben que pueden enviarnos un e-mail o dejarnos en los comentarios, si quieren "Kits" para sus equipos, clubes u otros. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario