martes, 28 de junio de 2011

EL REPECHO F.C. HOME KITS : UMBRO/PUMA 2011-2012 Modificated


Continuamos posteando KITS sobre EL REPECHO F.C., lo que pasa es que estos amigos realmente nos dan material para diseñar posibles KITS con diferentes caracterizticas y marcas. Los colores utilizados por los "Repecheros" no son fuera de lo comun, pero a muchos nos agrada esta combinacion, el equipo de Las Violetas, el cual ya destacamos su procedencia italo-uruguaya nos inspiro para realizar un Modificated de un Template PUMA, la marca alemana a lanzado para la temporada 2011-2012 una renovacion del TEMPLATE "ESITO" el cual sera llamado "ESITO 2", lo veremos en las camisetas AWAY del Newcastle UTD y Tottenham de la Premier League, asi tambien como en el Feyenord; se comenta que la Seleccion Italiana utilizara este mismo TEMPLATE en su camisetas, no sabemos si HOME o AWAY pero PUMA la podria utilizar. Asi que porque no aplicar tan exitoso diseño en los "Azzurros" de Las Violetas.
Este se destaca por ser simple y totalmente Azul, el cuello "Tipo V" clasico en color Blanco, al igual que los bordes del las Mangas, las dos franjas diagonales provenientes del cuello, claves del Kit "Esito 2", serán en color Blanco y entre estas, ubicadas sobre la parte Izquierda de la casaca, el logo de PUMA, fabricante de dicho TEMPLATE, a la Derechas se estampa el Escudo de El Repecho FC, y por debajo, frontalmente, el patrocinador actual. En las mangas reaparece el Logo de PUMA, y la parte trasera de la casaca continua con su predominio sencillo del color Azul, por debajo del cuello, la inscripcion "Repecheros" en color Blanco, al igual que el numero y nombre del jugador, continuando lo diseñado por PUMA para estos Templates, por debajo de la zona numeral, reaparece el patrocinio de SORBARA Hnos. empresa familiar a acompaña a los "Azzurros", pero esta vez se utiliza el color Amarillo Oro para la inscripcion.
Aparece por primera vez, el diseño de un posible SHORT, continuando el diseño de "Esito 2", este en color Blanco, con el escudo y el numero repetido en Azul a la Izquiera, y a la Derecha, el logo del fabricante y una banda en color Azul, por encima de estos, se utiliza un bordado en Azul, en dos partes, que representan las banderas de Italia y Uruguay respectivamente, las MEDIAS del mismo TEMPLATE, en color Azul con dos bandas Horizontales en Blanco y el logo dentro de estas y al frente.

- El segundo diseño, obviamente esta basado en el TEMPLATE "Tailored" del fabricante UMBRO, la sensacion y fanatismo que a regalado este mismo diseño utilizado para la AWAY THIRD del Club Nacional de Football uruguayo, nos inspiro para utilizarlo en un MODIFICATED para los "Repecheros", basicamente los colores utilizados son los mismos, el cuello en Blanco "Tipo MAO", solo que el Logo de UMBRO se encuentra en Blanco, al igual que las mangas, al centro y debajo del cuello en la parte frontal se repite el logo de la Agrupacion de Vecinos de Las Violetas, y a la derecha de este el escudo de El Repecho FC, vuelve a aparecer el actual partocinio de dicho equipo. La parte trasera continua el diseño en Azul, con pocas costuras, debajo de todo el patrocinio de SORBARA Hnos. y encima de este el numero y nombre del jugador. La inscripcion "REPECHEROS" se vuelve a utilizar por debajo del cuello., pero esta vez, tiene por encima una bordado en Azul Oscuro, dividido en dos, donde se forman las bandera italiana a la Izquierda y la uruguaya a la Derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario