martes, 28 de junio de 2011

2º Post - Empalme Home y Golero Kits - Cat.1998 Baby's

 A fines de Marzo se comenzó por parte de los integrantes de la Categoria BABY'S - Generaciión 1998 del CLUB ATLETICO EMPALME, el diseño de una nueva camiseta, tanto para Jugadores como para los Goleros. La base elegida fue la del Barcelona FC-AWAY 2010-2011 (alternativa).
Tomando esta base, se comenzo por la eleccion de colores, el EMPALME usa tradicionalmente el color Anaranjado y lo complementa con detalles en verde, en esta camiseta de le agrego el blanco, y se volvio a utilizar un Short Anaranjado tambiien - comunmente se utiliza Short Verde-, Con vivos laterales Verdes, asi como en el cuello, los puños y en la banda frontal, sobre la division derecha, donde se ubica el escudo de dicho club. La tela utilizada en puños y cuello es muy similar a la camiseta de Nacional (Uruguay). es como un "jersey" que le da un estilo retro, muy utilizado en Europa en la pasada temporada 2010-2011. La division izquierda de la banda frontal en la camiseta es color Blanco y lleva estampado el Logo de la Generacion 98, tambien imitando a la camiseta del C.N.de F.uruguayo en la pasada temporada.
La publicidad frontal es por parte de la Empresa "maragata" Los 2 Carlitos. La parte trasera es totalmente Anaranjada, lleva los numeros en color verde, dentro de estos el logo de la Empresa santalucense fabricante de la equipacion (EL TRIBAL), y por encima del numero, el nombre o sobrenombre del jugador.
El Shor, Anarajando, continua los "vivos" laterales en color Verde, pero se sub-divide diagonalmente con Blanco; en la parte inferior Derecha lleva el numero del Jugador y logo del fabricante, y en el Izquierdo el Escudo del CLUB ATLETICO EMPALME, dicho club se destaca en la Liga Fundadora de Canelones, desde la Ciudad de Santa Lucia, en su mitico escenario "EL MIRADOR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario