martes, 28 de junio de 2011

EL REPECHO F.C. HOME KITS : ADIDAS 2011 - Modificated


El joven Club de Las Violetas, Villa cercana a la Ciudad de Canelones, hace unos años se unieron estos jovenes amigos de dicha localidad y formaron su propio club, EL REPECHO, utiliza actualmente una Camistea Azul con detalles en Blanco, basada en el Template ADIDAS de la Seleccion Española, que utilizó en la Copa Confederaciones de South Africa 2009, los conocidos como los "Repecheros", tambien denominados por nosotros como los "Azzurros" por su descendencia italiana y color Azul en sus casacas, nos inspiraron para crear estos diseños y algunos mas, el color Azul con "vivos" Blancos y su lujoso escudo se prestan para darle rienda suelta a la imaginacion y modificar estos Templates conocido a nuestro gusto.
Integrado por Hernan y Pablo Sorbara, entre otros muchachos, utilizamos para el equipo de Las Violetas los siguientes diseños.

- El primero es un Template basado en la Camiseta AWAY 3º del Chelsea F.C: ingles, diseñada por la marca alemana ADIDAS, aqui utilizamos como fonfo un color Azul Francia, al frente y detras tiene una lineas paralelas en un tono Azul Oscuro, finas, las cuales son acompañadas hasta la mitad de la casaca por lineas grises que se van degradando hasta llegar al color Blanco. A la derecha en la parte superior se encuentra el escudo y a la Izquierda en numero (10), el cuello es blanco, asi como unos "Blits" en las mangas, en la parte superior tiene hombros en color Blanco, con las caracterizticas tres lineas de Adidas. Bajo el pecho se encuantra la Publicidad estatica. La parte trasera continua con estas lineas en Azul Oscuro y degradado Gris-Blanco; aparece el numero que identifica al jugador, por encima el nombre y por debajo la inscripcion "Las Violetas" refiriendose a Localidad del club "Repechero". Se destaca por debajo del cuello la nominacón "AZZURROS", referente a los jugadores, esta se estampa en colores Verde-Blanco-Rojo formando asi la bandera italiana.
- El segundo diseño se basa en el Template ADIDAS que utilizara el Chelsea en la Temporada 2011-2012 de la Premier League, se continua con el dominio de un Azul Francia en toda la camisetas, con cuello tipo "POLO" blanco y al frente sub-dividido en Blanco-Azul al igual que los puños, en los hombros se destaca una banda Blanca con las tres lineas en color Azul, destaca en el frente de la camisetas bandas horizontales en un tono mas oscuro que el Azul original, solo en esta parte de la casaca se encuentran estas bandas, tipicas del futbol britanico, arriba y sobre la derecha el escudo de EL REPECHO y a la izquierda el logo del fabricante. En el pecho reaparece el Auspiciante actual de los "Repecheros" y se destaca al lateral de la manga Derecha el Logotipo de la "Agrupacion de Vecinos" Las Violetas.
La parte trasera es totalmente Azul, con el nombre del jugador encima del numero, por debajo de este se encuentra el 2º auspiciante del equipo; el detalle llamativo de la espalda de este diseño es la parte inferior del cuello, donde, aprovechando el espacio Blanco de la banda en lo hombros le agregamos las palabras "REPECHEROS" y por debajo de ella, una linea bordada en Azul, con tres franjas verticales Verde-Blanco-Rojo formando la bandera de Italia nuevamente. Debajo del todo aparecen unos pequeños "blits" en color Blanco cortando con la amplitud del tono Azul en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario