lunes, 4 de julio de 2011

Santa Lucia Futbol Club HOME JERSEY 2011-2012


Llegó el momento de "La Academia", y es que el histórico club santalucense que lleva el nombre de dicha ciudad a regresado a ser parte de la Liga de Canelones, en el Campeonato "Eduardo Martinez Monegal", el club tricolor que ha ganado cantidad de campeonatos e incluso algún Quinquenio tiene sus característicos colores y aqui les realizamos una par de diseños, algunos MODIFICATED y otros utilizando TEMPLATES originales de las siguientes marcas.
-El primero esta basado en un TEMPLATE similar al del Barcelona F.C. realizado por la empresa americana Nike, básicamente son franjas en Azul sobre un fondo Blanco con un particular diseño de franjas mas ancha desde abajo hacia arriba, de izquierda a derecha, cuello Rojo y "vivos" del mismo color debajo de las mangas. En la espalda el numero es en Rojo encuadrado en un fondo Blanco, las franjas continúan en toda la parte trasera y por debajo del cuello un "Blit" en Azul con la inscripción "La Academia" en Blanco y 1939 (año de fundacion) en Rojo.
- El segundo Diseño, es un TEMPLATE de la marca ADIDAS, se utilizo el mismo en la casaca de Venezuela por ejemplo, iniciando con cuello Rojo y hombros en Blanco con las características 3 lineas en Azul, las mangas en Azul con los bordes en Rojo-Blanco, desde el pecho comienzan las franjas en Azul-Blanco, con el escudo a la derecha, y al centro la empresa fabricante, en la izquierda el nuevo escudo de la Comuna Canaria; este diseño se destaca por tener un estilo de "vivos" o "Blit" que comienza debajo de las mangas y termina en las espalda uniéndose en forma de "flecha", este mismo se presenta en color Rojo, hacia la espalda, la cual es parcialmente en Blanco y por debajo de los "blits" continúan las franjas, tiene los números en Azul, idénticos a los utilizados por el Real Madrid en la temporada 2011-2012, debajo de el cuello se vuelve a utilizar la inscripción "La Academia" con el 1939 en Rojo con bordes en Azul.
- El ultimo diseño, es algo "Retro", ultimamente ese es el estilo que esta utilizando UMBRO, y este TEMPLATE es de la empresa inglesa, muy similar al utilizado por ejemplo en el Colo-Colo, sin ser las mangas que se encuentran en Azul, la camiseta tiene franjas verticales en Azul-Blanco, el cuello tipo "Polo" en Rojo al igual que los bordes de las mangas y el borde de la camiseta. Al frente, el logo de UMBRO a la izquierda y el escudo a la derecha; La parte trasera tiene por debajo del cuello la sigla "SLFC" referido al club tricolor, los números en Rojo sobre un cuadro Blanco. Un diseño muy sencillo y recordando anteriores camisetas de "La Academia". Espero le haya agradado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario