viernes, 15 de julio de 2011

MEXICO & URUGUAY - Final 2011 FIFA World Cup Sub - 17.

El CAMPEÓN DEL MUNDO 2011 de la categoría SUB 17, tiene su propio DESIGN en SL-KITS, por segunda vez México se corona Campeón en esta categoría (primera vez en Peru 2005), y lo hace nada mas y nada menos que frente a nuestra seleccion la "Celeste del Alma".
- Diseño sencillo pero cargado de ADIDAS, básicamente es un MODIFICATED del Template "Formalari 2" también utilizado en la Selección Española, con un diseño "Azteca" estampado en el frente en dos tonos diferentes de Verde, hombros en Blanco con la lineas en Verde, y "vivos" en Rojo debajo de las mangas.
 La "Celeste del Alma", Selección Uruguaya, que consiguió un espectacular Vice campeonato en México 2011 Sub 17, también tiene su KIT en este espacio.
Mas sencillo que el de México, un Template "Esito 2" de PUMA para la Celeste, manteniendo el estampado en marcas de agua, del "Sol de Mayo" al frente, las lineas superiores en Blanco y Dorado, números en Negro, Bordes de Manga y Logos en Blanco. En la espalda y por debajo del Numero lleva cuatro estrellas en "Marcas de Agua" referidas a los títulos mundiales de Uruguay, por debajo del cuello lleva el nombre del país en Blanco, continuamos con Short Negro y Medias en Negro y Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario