sábado, 19 de noviembre de 2011

Exclusiva: C. A. EMPALME Cat.1998 "Travel Jersey" by TRIBAL & SL-KITS 2011

- Contentos aquí en SL-KITS, ya que el día de hoy superamos las 2.000 visitas, y además, se ha hecho realidad uno de nuestros diseños por tercera vez, pero esta es aun mas especial, ya que se trata de la primera indumentaria que lleva no solo un diseño de SL-KITS sino también la publicidad de este blog. En conjunto con la Directiva de C.A. Empalme, el apoyo de RedPagos Santa Lucia, y la fabricacion de la marca TRIBAL, se realizaron estas "Tracel Jerseys" (Remeras de Viaje), conocidas de esta manera, aunque no solo sean para viajar, sino para representar al Club "naranja" fuera de la cancha, esta indumentaria se realizo para la mayor categoría del club, "Babys", los nacidos en el 98', que se despiden del Baby Fútbol este Domingo 20 de Noviembre enfrentándose como visitantes ante el Tres Esquinas de Canelones.
Significa mucho para este joven y pequeño blog, no solo que se haga realidad el diseño de un TEMPLATE, sino también, aparecer estampada nuestra dirección Web en estos; a pocos meses de comenzar con Sl-kits.blogspot.com creíamos en que algo podíamos aportar en algún momento, y esto se hecho realidad, lo que nos motiva para seguir adelante con esta pequeña idea de un blog, donde creamos, recreamos o modificamos diseños de indumentaria deportiva, principalmente de Clubes y Selecciones cercanas al entorno de la ciudad de Santa Lucia, así como también del resto del Mundo.
 - Por aquí le dejamos el DESIGN original, básicamente, una Remera tipo Polo Blanca, con una franja horizontal en Verde Campo al pecho, por encima de ella hasta los hombros un color Anaranjado Fuerte, con el cuello y las mangas en el mismo tono, y unos "blits" en Verde para los bordes de las mangas. Estampado a la Izquierda en logo que representa a esta categoría (98) en Blanco, al igual que el escudo del club a la derecha, en la parte inferior izquierda, el nuevo logo de la marca fabricante TRIBAL.
La espalda tiene un corte simple, con el nombre del club estampado debajo del cuello en Anaranjado, el nombre de cada jugador en Verde, y en la parte inferior de la espalda, los patrocinios. Corte sencillo, tipo Polo, colorido pero formal, para esta "Travel Jersey" de los "Naranjitas" que dejan la etapa del Baby Futbol en este 2011...
Gracias a todos por sus visitas y e-mails, a la Comisión de C.A. Empalme, a la marca TRIBAL y Redpagos Santa Lucia por el aporte en la realización de esta erupción...un saludo
SL-KITS.blogspot.com SANTA LUCIA - Canelones - URUGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario